domingo, 2 de noviembre de 2014

Vendele a la mente, no a la gente"





Definitivamente el ser humano es muy irracional para el proceso de compra, el 85% de nuestras decisiones son inconscientes inclusive hasta escoger “pareja” también es un acto irracional. Hoy en día las ventas están radicadas en vender“emociones” experiencias así, el comprador tendrá razones de peso para justificar su compra.
7 Tips de Neuroventas para Venderle efectivamente a los Hombres:
  1. Al Hombre Véndele Placer: ofrezca a los hombres productos que le den placer, status y alegría, esto hará más fácil el proceso de venta con ellos.
  2. Despierte en el hombre Atencion, Emoción y Recordación; esto ayudara a tomar su decisión de compra.
  3. Use los 5 sentidos para venderle al Hombre: el hombre compra usabilidad, practicidad; necesita tocar, oler y probar.
  4. Los hombres son Visuales y Táctiles: necesitan estar cómodos para comprar.  EL hombre no compra estética y belleza compran Comodidad.
  5. Un hombre lo dominan en el hogar con: Comida, Sexo y dominación
  6. Al Hombre háblale 3 veces menos que si le estuviera vendiendo a una mujer. El hombre usa la mitad de las palabras en un da, que utiliza una mujer.
  7. Al hombre hágalo sentir “Líder” de la manada: ofrezca productos para “proveer”, que le permita sentirse que él ofrece “protección” y puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.
Al hombre se le debe vender totalmente diferente que a la mujer, el hombre busca practicidad, usabilidad y productos que lo hagan sentir inteligente, servicios que hagan despertar el cerebro “reptil” todo aquello que le de supervivencia, dominación y placer.
“Hoy hay que vender, sin vender”. Lleve a sus clientes a ambientes diferente a los procesos de venta tradicional.
 “Véndale a la Mente, NO a la gente”. Jurgen Klaric


                      






























No hay comentarios: